Vinilo adhesivo Transparente o opaco

US$1,00
En stock
SKU
Adhesive Vinyl

  Vinilo adhesivo Transparente o opaco

  Vinilo adhesivo Transparente o opaco

Vinilo Superficies Planas

La impresión digital en vinilo adhesivo monomérico es muy recomendable para campañas con publicidad impresa de media duración en ferias, centros comerciales, monopostes, vallas publicitarias, escaparates de comercios, vehículos, puertas, escaparates y decoración de negocios o todas aquellas aplicaciones que requieran una excelente visión y acabado grafico.

Tejido de PVC con adhesivo acrílico y soporte protector de vinilo con un peso de 110 gramos por metro cuadrado. Tiene una vida útil aproximada de 2 años.

Su ancho máximo es de 1,37 metros. Para archivos con un ancho mayor al de las bobinas de material se puede imprimir por tramos y panelar sin dificultad en el soporte sobre el que se quiera exponer con un solapamiento entre paños de 1,5cm.

Vinilo Decorativo

La impresión digital en vinilo adhesivo decorativo está especialmente indicado para la decoración en comercios u hogares ya que su tecnología Bubble Free incrementa su eficiencia, evita que se generen burbujas de aire en el momento de su instalación y le permite amoldarse a prácticamente a cualquier superficie. Garantiza una mayor autonomía en la decoración de su espacio.

El vinilo decorativo es una película de PVC con adhesivo gris con un peso de 120 hasta 160 gramos por metro cuadrado. Su ancho máximo es de 1,37 metros. Para archivos con un ancho mayor al de las bobinas de material se puede imprimir por tramos y panelar sin dificultad en el soporte sobre el que se quiera exponer con un solapamiento entre paños de 1,5cm.

Vinilo Transparente

La impresión digital sobre vinilo adhesivo transparente es muy demandada tanto por el sector comercial como el de decoración de interiores debido a su precio y facilidad de colocación. Los vinilos para cristales están especialmente indicados para la decoración de escaparates de comercios y ventanas de viviendas. Puede colocarse tanto en la parte exterior del cristal como en la parte interior mediante una impresión invertida de la gráfica.

El vinilo transparente es una película de PVC transparente de 120 hasta 160 gramos fabricado a partir de resinas monoméricas. Es un material de aplicación permanente, a pesar de lo cual se puede quitar fácilmente aplicando un poco de calor sobre él. Tiene una vida útil aproximada de 3 años si no está sujeto a abrasión.

Su ancho máximo es de 1,37 metro. Para archivos con un ancho mayor al de las bobinas de material se puede imprimir por tramos y panelar sin dificultad en el soporte sobre el que se quiera exponer con un solapamiento entre paños de 1,5cm.


Noticias:

El precio de la Vinilo Adhesivo es sólo para referencia y varía cada mes junto con el precio del petróleo. Póngase en contacto con nosotros para obtener precios más detallados. No enviamos por DHL los sustratos. Sólo transporte marítimo. Orden mínima de 200 rollos.



Más información
Cantidad de orden mínima 200 rolls Minimum Order Quantity required if not order with other Sea Shipping Items(like big printers)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Vinilo adhesivo Transparente o opaco

Ventas Popular!:

Productos Muy Popular:

Historiaes de Clientes: 

Payment and Delivery

Contactenos en Whatsapp ahora en linea:

Preguntas General o para vendas y servicios:Mr.Alec Chan  
WhatsApp/WeChat/Móvil:+ 86 159 988 374 54  ; Skype:LDEALEX


Escanear código de barras para la tarjeta de Mr.Alec Chan:
Contacto servicio:Mr.Dean Chen   Móvil/WeChat: (+ 86) 159 988 374 54 Sólo para la solución de problemas/instalaciones/mantenimiento de impresoras de inyección de tinta china, Router CNC, plotter de corte vinilo.Escanear código de barras para la tarjeta de nombre de Dean Chen:


alec dean name card

  Precio de mayoreo para todos los productos de señalización y la anuncios de China

Click

Copyright © 2016 SignChinaSign.com of Select Sign Industries Limited All rights reserved.