Idioma:
Inicio Sobre nosotrosContacto

El análisis del fenómeno de obstrucción de cabezales xaar-128,Un articulo importante tambien por otra cabezales como seiko,knonica,spectra,epson dx4 dx5

Tiempo:2015-03-09 por www.SignChinaSign.com

tarjeta de xaar128 tarketa electrical de gran formato cabezales xaar128 En la industria de la impresión comercial normalmente podemos escuchar esas palabras: "mi cabeza de impresión está obstruido", realmente está tapado el cabezal de impresión. Si usted necesita para asegurarse de que los cabezales de impresión realmente está obstruido, primero debes dejar claro sobre la definición de obstrucción. Si lo ponemos en una definición muy recta, el atasco de las cabezas de impresión significa que la boquilla de los cabezales de impresión está bloqueada. Y en realidad esto sucede que la boquilla bloqueada. Este fenómeno tiene algo que ver con la tinta, el medio ambiente y la estática. ¿Por qué? Tenemos que buscar la respuesta de la razón de la obstrucción. En realidad la razón de la obstrucción es generalmente no lo que generalmente pensamos como micropuntos tinta grandes. Dejar solo el tamaño de micropunto tinta, primero comprender la estructura de la cabeza de impresión y el sistema de abastecimiento de tinta y ver si ponemos la razón como micropuntos tinta grande es correcta o no.
La impresora actual con xaar128 normalmente tienen filtro que tienen tamaño de filtración por debajo de 10μ m, pero en el cabezal de impresión hay una capa de filtro que tienen tamaño de filtración por debajo de 8μ m. obviamente si hay mayores micropuntos de tinta, que podría ser filtrada lejos por esta segunda capa filtrante en el cabezal de impresión y no bloquear el cabezal de impresión, además de que personalmente conozco , el fabricante de tinta utilizan normalmente 1μ m filtro para filtrar su tinta. Y ¿por qué el problema de obstrucción también sucede ahora? Bueno, es porque siempre hay el sedimento de la tinta que usado antes. Aunque la tinta es filtrada, pero en la boquilla de cabezales de impresión existen sedimentos que pueden obstruir los inyectores. Pero la tinta en el mercado puedes encontrar ya tienen gran mejoría en este punto, así que el heavy obstruir el problema es muy pocos ahora. Y a continuación hacemos un análisis de varios factores de influencia sobre el problema de obstrucción de la temperatura, la humedad, el sistema de control de la impresora, la estática y las formas de limpieza que tienen algo que ver con los cabezales de impresión y la tinta.
El cambio de temperatura y humedad tiene influencia para el cabezal de impresión y la tinta.

¿Antes de la impresora fuera de línea de producción, la fábrica establecería un requisito del ambiente estándar de temperatura y humedad para su equipo, y por qué hay tal requisito? Porque la estabilidad de la tinta puede influir en el cabezal de impresión, y la estabilidad de la tinta está influenciada por muchos factores tales como la viscosidad, tensión en la superficie, volatilidad, fluidez, etc. y el requisito directo que influyen los factores no es decidido totalmente por el procedimiento de la producción, pero a condición de almacenaje de la impresora después de trabajar y la temperatura y humedad en su condición de trabajo también influiría en la tinta. Si la temperatura es demasiado alta, la viscosidad de la tinta iría, si es demasiado baja, iba a bajar la viscosidad de la tinta, por lo tanto esto rompería la condición del ambiente estándar de la tinta y se pueden ver muchas líneas de rotura en la imagen, o incluso las líneas aerosol decreciente de la impresión. En otro lado, si la humedad es muy baja y la temperatura demasiado alta, esto causa la muy alta volatilidad de la tinta, después de que la tinta se seque en volatilización, habría condensado en las boquillas, así influir en su trabajo de impresión. Si la humedad es demasiado alta, la tinta también puede pegarse en el botón de los cabezales de impresión alrededor de los inyectores y la imagen de la impresión no es fácil de secar, esto influiría también su trabajo. Así que tienes que cuidar a los cambios de temperatura y humedad.
El cabezal de impresión es sensible a los cambios de temperatura y humedad, ya que hay muy poco almacenamiento de tinta en el cabezal de impresión y el suministro de tinta a la boquilla dentro de la cabeza de impresión se realiza por el fenómeno de sifón. Así el cambio de temperatura y humedad se rompería el equilibrio en el proceso de suministro de tinta de sifón y entonces haría más radiante en el cabezal de impresión cuando se está imprimiendo, la tinta es mantener el equilibrio en el proceso de sifón y el cabezal de impresión podría generar calefacción cuando está trabajando y entonces si no hay no hay aire acondicionado en la sala de impresión (esto sucede normalmente en el otoño y la primavera), entonces aparecería gran influencia en la calidad de impresión, la misma tinta que trabajó antes de ahora no pueden trabajar normalmente, la cabeza de impresión no pueden trabajar normalmente. Después de esto, la única manera de resolver este problema es controlar la temperatura, asegúrese de que el cambio de temperatura en la sala de impresión más 3℃-5℃。

La influencia del sistema a la cabeza de impresión que controla la cabeza de impresión
El cabezal de impresión está trabajando bajo el estándar del tensión y la cocción de la frecuencia del pulso, todo el mundo sabe acerca de este punto. Pero solamente muy pocos saben la frecuencia estándar, Xaar 128 trabaja en la frecuencia del pulso estándar en 4k/en segundo lugar y 8/en segundo lugar, tienen 2 modo diferentes, y las impresoras actuales todos utilizan el 4k/en segundo lugar 200dpi o PPP 370 cabezal de impresión, excepto la impresora Nur. Esta frecuencia estándar no puede ser superados en número. Es como una lámpara de bajo voltaje estándar de 220v, si trabajan en 250v, se reduciría la vida útil de la lámpara, y si en 380v, la lámpara podría ser quemada, así el mal efecto secundario de la saturación en la frecuencia en la cabeza de impresión es obviamente.
Porque la velocidad del flujo de la tinta impresión debajo de la frecuencia del pulso estándar de xaar128 no puede cumplir el requisito de la saturación del color en alta velocidad y trabajo pesado, muchos fabricantes de impresoras sube la tensión y la frecuencia del pulso de la cabeza de impresión según él es las necesidades de un cliente, esto traería imagen de buena calidad y alta velocidad de impresión, pero es bajo el costo de la vida corta de la cabeza de impresión con una depreciación del cabezal de impresión grande. Y ahora alguien dice incluso la tasa de depreciación de la cabeza de impresión es 0.5-1 RMB por metro cuadrado. Esto significa que si una impresora que imprima 10000 metros cuadrados, tendría que cambiar 2 -4 cabeza de impresión mensual, este costo de depreciación del cabezal de impresión es igual al costo de la tinta es uno mismo.Y debido al traer para arriba de la velocidad de flujo de tinta, habría una escasez de interior de suministro de tinta en el cabezal de impresión, entonces usted necesitan más suavemente la tinta sistema de suministro, pero obviamente hoy la tinta que encontrará en el mercado no puede cumplir con este requisito. Y porque la fuente de la tinta en el interior de la cabeza de impresión se realiza por fenómeno de sifón (excepto las impresoras Nur), el uso del sifón en el suministro de tinta se tiene el problema de la presión negativa y entonces ¿cómo puede usted hacer un suave tinta suministro bajo este problema? Y así durante la impresión hay muchas líneas de quiebre debido a rotura de la fuente de la tinta, y si esto ocurre muy a menudo y tanto tiempo, habría algunos puntos y líneas de impresión declive durante la impresión.
Permite hablar de la tensión del cabezal de impresión, porque la tensión de la cabeza de impresión se decidiría la magnitud de la flexión de la cerámica piezoeléctrica que trabajan dentro de la cabeza de impresión, así que el alto voltaje daría lugar a un alto flujo de impresión de tinta. La tensión nominal recomendada de xaar128 no es más que 35V y es menor la mejor mientras no influyen en la calidad de imagen. Según nuestra experiencia, si la tensión es más 34v entonces muy posiblemente causaría la tinta romperán durante la impresión con frecuencia y también causan el corto tiempo de vida de la cabeza de impresión. Hemos hablado de la más alta tensión de la cabeza de impresión resultaría en mayor medida de la flexión de la cerámica piezoeléctrica, y si al mismo tiempo la frecuencia también está sobrecargada, la cerámica piezoeléctrica es muy fácil a la fatiga y se descomponen, mientras la tensión demasiado baja influiría la saturación de color, entonces el 28v-34v es el voltaje más apropiado para las cabezas de impresión.
Influencia estática a la impresora y la tinta.Normalmente nadie notará este problema. El xaar128 pertenecen a la cabeza de impresión piezoeléctrica suave, durante la impresión de que habría muchos estática causada por la fricción entre el material del rodillo, si no puede ser quitado lejos, realmente influiría el funcionamiento regular de los cabezales de impresión. Pista de vuelo de la gota de tinta pequeño podría ser fácilmente influenciables por la estática, que podría resultar en la desordenada impresión, esto hace que la tinta de caer a tierra en el lugar equivocado en el material y si la estática es demasiado fuerte, que esto sólo podría dañar los cabezales de impresión y además, el sistema informático y la impresión es fácil bloquear abajo o han desordenado código bajo fuerte estática, así que tenemos que usar la forma correcta de eliminar la estática durante nuestra impresión, tener un pozo a tierra línea es la buena manera de solucionar este problema.
Estrictamente hablando, la línea de tierra no debe conectar a la línea de suelo público, porque en realidad no sabes durante las otras líneas eléctricas si hay otras máquinas que harían estáticas o no. Así que en nuestra experiencia, debe haber una línea de tierra independiente para cada máquinas.
La manera correcta de colocar la tierra línea es conectar la tierra líneas en uno cobre tablero con no menos de 0,5 metros cuadrados de tamaño e integrar esta junta cobre 1.8meters profundo en la tierra, asegúrese de que la tierra está húmeda y a continuación, vierta un poco de sal del agua en él.(Aquí el conectar juntos significa rompería el soldar con autógena juntos por soldador, así que tienes que soldar el suelo de alambre en la placa de cobre, de lo contrario la conexión después de moho).Después de la línea de tierra se coloca bien, es necesario comprobar la estática después de la máquina que uno trabaja horas este últimos, la manera correcta de medir este estático entonces es para usar un multímetro, es el modo AC 200, y uno detectar pierna conectan a 220V DC entrada neutro cable de alimentación y otra pierna Conecte el cable de tierra, entonces el valor absoluto es el valor estático restante. Este valor debe estar por debajo de 1 ohmio. Tienes que probar este número con frecuencia, si el valor es más 1 ohmio o fluctuar muy grande, entonces usted necesita comprobar la conexión a tierra. Muchos propietarios de impresora que la configuración del terreno es de hecho una vez y para siempre las cosas e ignorar a la comprobación de la conexión a tierra, y en toda China es un error normal, sólo cuando se quema la cabeza de impresión o tablero eléctrico luego se ponen esta lección.
La influencia de la estática a la gota de tinta que resulta en la obstrucción de las cabezas de impresión, esto es fácilmente malinterpretado como la influencia de la tinta suelta, así cuando las cabezas de impresión están obstruidas aún no sabe la verdadera razón. Por lo tanto cuando encuentres algo inusual durante el trabajo de impresión, es necesario comprobar si se elimina a la estática.
La influencia del método de limpieza de cabezales de impresión.
Los cabezales de impresión Xaar 128 tienen una capa de la película en su superficie, y los orificios de la tobera en esta película que se realiza mediante láser de corte decidiría la resolución de los cabezales de impresión. En sentido estricto no es apropiado cultivar esta película por cualquier papel de cualquier material. Pero ahora muchos imprenta están utilizando la esponja o pañuelo de papel para limpiar los cabezales de impresión.
La esponja es material muy suave relativamente, pero dañarían los cabezales de impresión si ser utilizado no correctamente. Demasiada presión en la limpieza con esponja haría el palo duro en el interior de la esponja toque la superficie de la película que resultaría en el daño a los inyectores y esto también resultaría en la tinta desordenada cayendo las direcciones, o dan como resultado la conglomeración de tinta en la superficie de la superficie de la película, en todo esto dañaría los cabezales de impresión.
Los cabezales de impresión paño de limpieza se utiliza originalmente por las máquinas de Vutek, que es un paño sin polvo, porque los cabezales de impresión de vutek máquina está hecha de acero, así que no tiene fácil dañarlo. Y el paño de limpieza que de Vutek es muy suave y generalmente el paño de limpieza en el mercado son normalmente la tela no tejida, el material es grueso relativamente limpiar los cabezales de impresión XAAR 128 con esta tela es muy peligroso relativamente como los cabezales de impresión xaar 128 fácilmente se dañó.
¿Qué es la forma correcta de limpiar los cabezales de impresión? La manera de limpieza automática de la impresora Nur es un buen ejemplo. Lo que tenemos que hacer es comprar un rociador y rociar la solución de limpieza en los cabezales de impresión y luego use la aspiradora para chupar, de esta manera no hay nada toque la superficie de la película de cabezales de impresión por lo tanto no hacer daño a los inyectores. Pero también deben tener cuidado si hay rebabas en el tubo de la aspiradora, en el caso de las rebabas rayar las boquillas.

Mapa del sitio

www.signchinasign.com y Select Sign Industries Limited Todos Derechos reservado